Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoria

Sebastian Vettel seguirá en la escudería británica Aston Martin

El piloto alemán de F1 Sebastian Vettel seguirá en la escudería Aston Martin, según confirmó el jefe de equipo de ese grupo británico, Mike Krack, quien desmintió además el fichaje del alemán Mick Schumacher para reemplazarlo.

«Tenemos claro que queremos seguir con Sebastian (Vettel) y todo lo demás lo veremos más adelante», dijo Krack en declaraciones a un canal alemán replicadas por la agencia DPA.

Hace algunas semanas se había especulado con que Mick Schumacher (Haas), de 23 años, podría suceder a Vettel, de 34, en el equipo Aston Martin la próxima temporada.

El contrato de Vettel finaliza al final de este año, pero Krack reiteró su interés en seguir trabajando con el tetracampeón del mundo.

«Cuando tienes un piloto como Vettel, tienes que intentar mantenerlo. Es una mezcla de extrema calidad de conducción y experiencia, y también una persona muy, muy positiva que nos hace avanzar», destacó el jefe del equipo inglés.

Vettel, con cinco puntos, es el decimoquinto clasificado en el mundial de pilotos de la Fórmula 1 tras siete carreras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.