Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

La Plata: vence el plazo para adherir al Plan de Regularización de deudas

La Municipalidad de La Plata informó que el próximo miércoles finaliza el plazo para adherirse al Plan de Regularización tributaria para tasas y derechos municipales, con importantes descuentos de hasta el 100% en multas, intereses y recargos.

Desde la Agencia Platense de Recaudación (APR) de la comuna se informó que quienes sólo posean deuda posterior al 1° de enero de 2020 y cancelen la totalidad de la deuda anual al contado de tasas y derechos municipales, recibirán una quita del 100% de multas, recargos e intereses.

Aquellos contribuyentes que posean deudas de años anteriores también cuentan con beneficios disponibles hasta el 31 de marzo: se precisó que quienes paguen al contado obtendrán una quita del 100% de multas y del 80% de intereses y recargos.

En tanto, quienes abonen en hasta 3 cuotas sin interés obtendrán una quita del 100% de multas y del 50% de intereses y recargos.

A su vez, quienes abonen en hasta 12 cuotas obtendrán una quita del 100% de multas y del 20% de intereses y recargos, y un interés de financiación del 1% mensual.

Por último, quienes elijan pagar en hasta 36 cuotas obtendrán una quita del 100% de multas y del 20% sobre intereses y recargos, un interés de financiación del 2% mensual, y un anticipo del 10% de la deuda financiada.

Estos beneficios, en el caso particular de los contribuyentes de la Tasa SUM, del Impuesto a los Automotores Descentralizados y Rodados Menores, serán exclusivos para quienes se adhieran a la boleta digital y al débito automático; para quienes no lo hagan, los descuentos sobre multas, intereses y recargos serán 20 puntos porcentuales menores.

Si bien el pago puede realizarse de modo presencial, por internet o vía telefónica, el organismo municipal recomienda a los vecinos utilizar los medios de pago remoto, ingresando a su Portal de Autogestión.

También se encuentra disponible en el sitio web de la APR (www.apronline.gob.ar) el Servicio de Atención al Contribuyente vía E-mail para canalizar consultas de modo remoto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.