Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ tenés que saber

Seis allanamientos y cinco detenciones por la agresión a la comitiva presidencial

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, confirmó hoy que a esta mañana fueron realizados seis allanamientos y se concretaron cinco detenciones por las agresiones que sufrió el sábado último el vehículo que trasladaba al presidente Alberto Fernández y su comitiva a Lago Puelo en el marco de su visita a la zona afectada por los incendios forestales.
Al dar precisiones sobre los detenidos, Massoni mencionó a “Mariano Enrique Gusmerini, domiciliado en Lago Puelo, quien trabajó en el ministerio de Educación», y sostuvo que «esta persona tuvo un rol golpeando el vehículo en el que se trasladaba el Presidente”.También mencionó a “Ana Elvira Ruiz, de Lago Puelo, con domicilio en El Bolsón, del Ministerio de Educación de Chubut, a quien identifican como agresora del vehículo presidencial”.

Entre los detenidos también está “Alejandro Rafael Orda, del Ministerio de Educación de Chubut, docente de Secundaria y Superior, trabaja en Río Negro también y gana 99.000 pesos por mes”.

El funcionario dijo que la lista de detenidos también incluye a “Adrián Fernando Rodríguez, domiciliado en Lago Puelo» y a «Guillermo Hipólito Ramírez», respecto de quien dijo que, cuando fueron a detenerlo, «había cambiado su fisonomía, se había rapado”.

La nómina se completa con “Iván González, de Lago Puelo y oriundo de Caseros, en la provincia de Buenos Aires, docente secundario de Chubut, quien agredió a la camioneta Duster de la policía”.

“Tenemos tres personas más identificadas y vamos a pedir más allanamientos y sus detenciones”, completó Massoni.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.