Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ tenés que saber

Se filtró un audio escandaloso del ministro de seguridad santafesino: «Si Dios atendiese en Santa Fe estamos hundidos todos»

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, quedó en ojo de la tormenta a partir de un audio de WhatsApp en el que se lo escucha criticar y descalificar duramente a la policía santafesina.

Según publica el diario La Capital de Rosario, serían audios que Sain envió hace un año al entonces jefe Policía de la provincia de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, quien se fue de su puesto en medio de una tormenta de acusaciones cruzadas, pero se viralizaron en las últimas horas en el marco del intenso conflicto político que se registra por estos días en la provincia.

«Creo que ustedes juegan en la primera D y yo juego en la primera A. Vos dirás que soy un hijo de puta, un fanfarrón, un turro. No, Negro. Tengo muchos años de experiencia jugando en primera A. Ahora estoy en el vestuario de la primera D», remarca en un momento del audio Sain.

«Y son… son unos negros pueblerinos. Les chupa un huevo lo que yo digo. Hacen lo que se les antoja (…). A las dos de la tarde están todos en la casa. Eso es lo que yo pienso de todos ustedes. Es la visión santafesina, pueblerina. Gracias a Dios que Dios atiende en la Capital Federal. Porque sino este país sería Uganda, hermano. Porque si Dios atendiese en Santa Fe estamos hundidos todos», continúa.

El propio ministro se refirió al material que está circulando en una publicación realizada en su cuenta de Twitter.

 

Aseguró que se trata de un audio privado de vieja data («no es una escucha judicial», disparó contra la oposición) y aclaró que lo que se escucha no es su opinión sobre los santafesinos en general, que estaba hablando de una persona en particular «que no tenía ganas de trabajar». Planteó además sus reparos de que el audio se conozca en este momento. «Raro que salga ahora».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.