Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ tenés que saber

¿Qué dice la carta de renuncia de Ginés González García?

El ministro de Salud de la Nación Ginés González García presentó anoche su renuncia al cargo y agradeció a todo el pueblo argentino y atribuyó su escandalosa salida a una «confusión involuntaria» de su secretaria privada.

En la renuncia presentada ante el jefe del Estado, el titular de la cartera sanitaria explicó que la citación de las personas vacunadas ocurrió mientras estaba en Entre Ríos, aunque asumió la responsabilidad como titular del ministerio sanitario nacional.

«(…) la confusión involuntaria de mi secretaria privada en la citación a las personas vacunadas en este ministerio ocurrió estando yo en Entre Ríos …», admitió Ginés en el primer párrafo de la renuncia.

«Lamento que semejante malentendido pudiera deslucir una gestión que dio semejante impulso a la reconstrucción del sistema de salud», reza otro pasaje de la dimisión enviada al presidente Alberto Fernández.

Si bien no dio demasiados detalles de lo ocurrido en las últimas horas, el ministro saliente aprovechó para seguir enumerando los logros de su gestión en materia de salud pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.