Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Profundo dolor por la muerte de un hijo del ex ministro Pablo Avelluto

Nicolás Avelluto, de 28 años, hijo mayor del ex ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto en la gestión de Mauricio Macri, falleció este sábado, aunque todavía se desconocen los motivos de su muerte.

Nicolás era fotógrafo y el tema trascendió cuando en sus cuentas de redes sociales el presidente Mauricio Macri envió su saludo a la familia Avelluto.

«No hay palabras para una pérdida semejante» señaló el ex mandatario, reflejando en rigor lo único que puede decirse ante una encrucijada del destino como esa, y en las redes sociales comenzaban a multiplicarse los mensajes de solidaridad con la familia Avelluto.

Según fuentes judiciales, el cuerpo del joven fue hallado por su madre, cerca de las 20 horas del sábado al ingresar a su domicilio en la calle Quesada. Investigadores aseguraron que el cuerpo «Se encontraba acostado, boca abajo en su cama, en posición cúbito ventral».

Interviene la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo del fiscal Campagnoli, y ya se ordenó una autopsia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.