Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ tenés que saber

Polémica por el viaje privado de Rodríguez Larreta a Buzios en medio de la campaña de vacunación

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil, en un vuelo privado que hizo escala en Montevideo.

La partida fue confirmada por colaboradores muy cercanos del alcalde de la Ciudad Autónoma, quienes detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos de Rodríguez Larreta, Augusto.

El regreso está programado para el domingo al mediodía. Según dijeron los colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse.

Hasta el día de hoy, en que trascendió la noticia, la administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño.

De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.