Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Pfizer negó haber recibido pedidos de coimas tras la acusación de Patricia Bullrich

El laboratorio Pfizer, productor de la vacuna anti Covid-19 más utilizada en el mundo, negó que haya recibido pedidos de coimas de parte del Gobierno nacional después de las afirmaciones de este lunes de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien acusó al exministro de Salud, Ginés González García, de pedir “un retorno” de dinero para cerrar el acuerdo para producir y distribuir la vacuna en en el país.

«Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento», dijo la farmacéutica en un breve comunicado. Y agregaron: «La compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de la vacuna COVID-19».

Bullrich acusó al Gobierno de pedir sobornos por vacunas: “Decidieron que siguiesen las muertes en la Argentina”

Bullrich recordó en el canal LN+ que «Ginés González García dijo que para firmar un contrato con Pfizer tenía que haber un intermediario, que es el mismo de AstraZeneca, Hugo Sigman», algo que el laboratorio negó.

«Y Pfizer le dijo que no se podía, que debían ser efectivos en el tiempo y la forma de producción de la vacuna. La actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente no lo ignoraba”, sostuvo la referente de Juntos por el Cambio.

“Eso no es un error, sino que es el intento de un negociado que no se cerró. No tengo dudas de que Ginés González García quiso un retorno por esa vacuna», acusó Bullrich. «Eso es criminal y lo tienen que investigar los fiscales de la Nación», agregó.

«Si llaman a las personas de Pfizer, ellos van a decir la verdad y no van a mentir como nos miente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero», cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.