Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Milei afirmó que busca avanzar con el Mercosur en un acuerdo de libre comercio

El presidente Javier Milei señaló que intentará avanzar con el Mercosur en acuerdos de libre comercio, un día después de haberse ausentado de la cumbre del bloque que se realizó en Paraguay.

“Es lo que intentamos…” respondió el jefe de Estado en la red social “X” ante la consulta de un seguidor.

Milei desistió de participar de la reunión de presidentes del Mercosur que se llevó acabo ayer en Asunción en la que estuvieron sus pares de Brasil, Paraguay y Uruguay.

La ausencia de Milei fue criticada por el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien en su declaración pública advirtió sobre la actitud del presidente argentino.

Tras ese faltazo, Milei decidió fijar su posición sobre el Mercosur a través de una red social, lo que ahonda las diferencias con sus pares regionales.

En otro orden, Milei aprovechó su participación en “X” para ratificar que cancelará todos los compromisos de deuda que tendrá el país durante su mandato.

“Siempre se paga”, sentenció el presidente al ser consultado sobre la cancelación del bono AL30 que vence en enero.

Cabe recordar que hoy la Argentina sirvió pagos de cupones de ese mismo título por US$1.600 millones, que impactaron en el nivel de reservas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.