Para el PRO, “la ley de Presupuesto es una herramienta esencial que no solo organiza, proporciona previsión e impone límites, sino que también fomenta el consenso democrático. Su exclusión evidencia una preocupante falta de vocación de diálogo, especialmente en un momento político que exige amplios consensos”, añadió.

Macri sentó postura a través del documento partidario en momentos en que se discute una eventual postulación suya en las elecciones legislstivas, y en medio de las negociaciones entre el PRO y La Libertad Avanza (LLA) para alcanzar un acuerdo electoral.

En efecto, el gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, sostuvo este lunes que Macri «sería un buen candidato» para las elecciones legislativas de este año porque «le sobran credenciales».