Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ tenés que saber

Macri en Pijama: el expresidente participó de un zoom desde la cama y a las 9 de la mañana

El expresidente Mauricio Macri participó de una cumbre de Juntos por el Cambio mientras seguía en pijama, desde la habitación y sentado en la cama. En una de las imágenes que se filtró, se observa incluso a su esposa, la exprimera dama Juliana Awada, aún acostada en la cama.

Como todos los lunes, hoy se realizó el debate entre los principales referentes de la alianza opositora para debatir distintas cuestiones políticas y económicas y la agenda de Juntos por el Cambio, luego de una semana clave, ya que días atrás el propio Macri reapareció en la escena política con la presentación de su libro, Primer Tiempo.

En este sentido, Macri  se conectó desde su celular al zoom y olvidó correr la cámara para evitar que se la vea a su esposa, Juliana Awada, en camisón aun acostada en la cama.

Macri sumó una nueva polémica, en medio de las críticas que ya había recibido este lunes más temprano ya que salieron a la luz fragmentos de su libro en los que se observa una confusión del expresidente respecto de la muerte de su padre, Franco Macri: en Primer Tiempo aseguró que el empresario falleció en febrero de 2018, cuando en verdad murió en marzo de 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.