Inspectores de la provincia de Buenos Aires labraron este viernes por la noche un acta al expresidente Mauricio Macri después de no haberlo encontrado en la residencia en la que debía cumplir aislamiento tras un viaje al exterior, pero su abogado Pablo Lanusse aseguró que el exmandatario había informado a las autoridades acerca de un cambio de domicilio.
“Se dejó constancia de que el ingeniero Mauricio Macri no se encuentra en su domicilio, encontrándose en infracción al artículo 1 de la Resolución 192/2021”, sostiene el acta que confeccionaron los inspectores. Además, los funcionarios consignaron que fueron atendidos en el domicilio del exmandatario por un hombre que dijo ser personal de seguridad y que se negó a recibir la notificación.
Sin embargo, el abogado del expresidente, Pablo Lanusse, informó a través de las redes sociales que el fundador del PRO había anunciado que su domicilio podía ser mudado en función de “causal de fuerza mayor”.
“Mauricio Macri al llegar al país informó su domicilio. Allí surgió causal fuerza mayor que impuso necesidad de mudar el lugar de aislamiento con su familia, previa consulta e informe a las autoridades correspondientes. Si están labrando actuaciones, acreditaremos eso. No todo es lo mismo”, señaló Lanusse en un mensaje publicado en la red social Twitter.











