Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Kicillof apoyó suspensión de exportaciones de carne y pidió abastecer el mercado interno

El gobernador bonaerense Axel Kicillof apoyó la decisión del Gobierno nacional de suspender 30 días las exportaciones de carne vacuna y consideró que se trata de una medida «para reordenar el sector y que abastezca el mercado interno a precios razonables y rentables».

«Lo que no podemos hacer es que la carne se vuelva inaccesible para los argentinos. Tiene que haber precios razonables y rentables, pero no estamos en condiciones de que alguien tenga ganancias extraordinarias en una pandemia», sostuvo.

En declaraciones al canal IP, el gobernador aseguró que el presidente Alberto Fernández «identificó el mercado de la carne como que había que armonizarlo de otra manera y es lo mínimo e indispensable que se espera de un gobierno».

«Primero hay que abastecer al mercado interno y que el resto se exporte», consideró y advirtió que la carne debe llegar a las góndolas a «precios razonables pero con rentabilidad para el sector».

Agregó que si bien «se abrió el mercado de China que no tiene fondo por lo inmenso, todo no se puede exportar. Hay que llegar a un acuerdo para abastecer el mercado interno y que el resto se exporte».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.