Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Juan Manzur: «El Presidente es el que conduce y marca la agenda»

Manzur
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó hoy que el presidente Alberto Fernández es «el que conduce y marca la agenda» del Gobierno nacional y dijo que su tarea particular es «coordinar e ir cerrando las brechas para generar coincidencias».

Así lo expresó en declaraciones a la prensa en Pilar, tras participar del acto de lanzamiento del programa Previaje PAMI, por medio del cual las personas afiliadas de la obra social podrán acceder a un reintegro del 70% de todos los gastos que tengan en sus vacaciones.

«Estoy muy contento porque lo que estoy haciendo, son las instrucciones del Presidente de la Nación de coordinar, de encontrar la suma para que los impactos positivos de las políticas públicas lleguen a todos los sectores», afirmó Manzur y agregó: «El presidente de la Nación es el que conduce, es el que marca la agenda, el que fija cuáles son las pautas, cuáles son las políticas y nosotros estamos para instrumentar».

En esa línea, al concluir su primera semana como jefe de Gabinete, Manzur dijo que su «estilo de trabajo» involucra el diálogo y cerrar «las brechas para generar coincidencias» dentro del gabinete nacional.

«Es lo que siempre hicimos y es la instrucción que tengo del Presidente, sentarme con cada uno de los compañeros ministros, secretarios, articular con los gobernadores, intendentes. Es lo que hemos puesto en marcha en este tiempo», destacó.

En tanto, aseveró: «A mi me gusta mirar para adelante, lo que voy a hacer es poner todo de mi parte. El país, al igual que todo el mundo, ha vivido una tragedia. Todos sabemos que esta pandemia ha sido una tragedia. Estamos quizás en la última etapa. Nos tenemos que seguir cuidando, cumpliendo las recomendaciones sanitarias, protegiéndonos entre todos».

En ese marco, remarcó la importancia de la campaña de vacunación contra el coronavirus: «Es lo que nos permite, en forma paulatina y siguiendo un esquema de trabajo, en la medida que se mantengan los indicadores que estamos manejando, progresivamente ir aumentando las flexibilizaciones».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.