Di Tullio sostuvo que la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) y el sector de los libertarios «propone volver para atrás, volver a privatizar, con mentiras», y recordó que muchos actores de ese sector «votaron en contra» de la reestatización de Aerolíneas Argentinas.
En ese aspecto, sostuvo que si Larreta «administra Aerolíneas como administra las grúas de la Ciudad ¡mamita querida! O como administró el PAMI en el 2001».
En declaraciones a C5N, la senadora Di Tullio planteó que «a la gente hay que proponerle lo que el músculo de la CGT tenga para proponer, y que el músculo del peronismo que pueda hablar con cada uno de esos votantes».
Al respecto, consideró que Massa «es un hombre incansable y una máquina de laburar. Trabaja mucho. A mí me da mucha seguridad Massa», completó.
«A 40 años de recuperación democrática se juegan dos proyectos de país distintos. Yo quiero que Massa sea el más votado y que nuestro espacio gane, el peronismo siempre pretende gobernar, lo tenemos en la sangre, jugamos para ser gobierno con proyectos específicos y con un modelo de país. Necesitamos avanzar, no ir para atrás», concluyó.











