Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ tenés que saber

Atacaron a piedrazos la camioneta que llevaba a Alberto en su recorrida por Chubut

Un grupo de manifestantes «antiminería» en conflicto con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, protagonizó este mediodía en Lago Puelo incidentes contra la combi que trasladaba al presidente Alberto Fernández y su comitiva, quienes supervisaron en el lugar la situación por los incendios que afectan a la provincia.

Cuando el Presidente y su comitiva se retiraron en una camioneta del centro cultural de Lago Puelo, un grupo de manifestantes «antiminería» arrojó piedras y rompió dos vidrios traseros del vehículo, mientras gritaban insultos contra el gobernador Arcioni.

Luego de que la comitiva se retirara, los manifestantes agredieron también a parte de la prensa apostada en el lugar para cubrir la visita presidencial; entre ellos el camarógrafo de La Nación+.

Fernández aterrizó esta mañana en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y de allí se dirigió al Centro Cultural de Lago Puelo, ubicado al noroeste de la provincia del Chubut.

Allí, en el comando de operaciones montado en ese centro cultural, Fernández analizó la situación, junto con los intendentes de esa localidad y los de El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila; y anunció una serie de medidas dispuestas por el Gobierno nacional.

En estos momentos, el Presidente realiza un sobrevuelo en helicóptero por las zona afectadas por los incendios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.