Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Villa Sapito: tres detenidos con 160 envoltorios de marihuana secuestrados

En el marco de una serie de operativos realizados por el área de Seguridad local y las fuerzas policiales, fueron detenidos tres sujetos por tenencia ilegal de drogas con fines de comercialización en diferentes domicilios contiguos ubicados al 2200 y 2206 de la calle Bustamante (Villa Sapito).

«Seguimos trabajando activamente en la lucha contra el narcomenudeo, en este caso hemos podido desbaratar una banda que operaba en Lanús Este», expresó el jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

El primer aprehendido fue identificado como Ledezma, Hugo Orlando (34) quien ejerció resistencia a la autoridad a pesar de que los efectivos encontraran en el lugar tres celulares robados.

Los nombres de los otros dos delincuentes son Ledezma, Luis Alfredo (33) y García, Sergio Daniel (44) a quienes se le secuestraron 71 envoltorios que contenían 134 gramos de marihuana, 97 paquetes de nylon que sumaban 19.8 gramos de cocaína y 91.6 gramos de hojas de marihuana.

Las acciones policiales realizadas por efectivos de la Comisaría Lanús Tercera, se produjeron en el marco de la causa número 2086-20 la cual, está a cargo de la UFI 05 Avellaneda-Lanús.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.