Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Video: cómo rescataron a un joven que quería suicidarse tirándose de un puente

En Ricardo Rojas, las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron evitar que un hombre se quitara la vida en la vía pública. Tras el alerta, los agentes que patrullaban la zona acudieron al lugar e inmediatamente impidieron una tragedia.

El hecho comenzó cuando los operadores del COT visualizaron al sujeto arriba del puente ubicado en Av. Henry Ford y Paul Groussac. Inmediatamente alertaron a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar.

Una vez allí, y luego de dialogar con el hombre, los agentes lo interceptaron y lo trasladaron a la vereda, para evitar que cometiera el acto. En cuestión de segundos, arribaron al lugar ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre (SET) para asistirlo.
El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.