Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Video: así fue el momento en el que encontraron a Maia

Maia (7) no sabía que más de mil policías la estaban buscando. Tampoco que su nombre era tendencia en las redes sociales y que todos los canales de noticias pasaban a cada minuto su foto. Cuando una mujer policía se acercó y la abrazó, la nena no intentó escapar.

«Tenía frío y hambre», dijo la oficial de la Bonaerense que la abrigó con su campera y alzó segundos después de haberla encontrado en inmediaciones a la Universidad de Luján.

La nena de 7 años fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde está siendo revisada para saber su estado de salud. En principio, todo indicaría que se encuentra bien.

Apenas fue encontrada la nena habló por teléfono con su mamá: «Te quiero, te extraño ¿Cuando venís?», le dijo según reveló el abogado de la familia, Rodolfo Baqué.

El acusado, que fue detenido en el lugar, no resistió el arresto y en las próximas horas será indagado para la Justicia por el secuestro de la menor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.