Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Vecinos golpean, desnudan y reducen a hombre que le había robado el celular a una mujer

Un grupo de vecinos golpeó, desnudó y redujo a un hombre que previamente le había robado un teléfono celular a una mujer en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche, pasadas las 20, cuando una mujer que se encontraba en una parada de colectivos ubicada en Brown al 1900 fue sorprendida por un hombre que, tras golpearla en la nuca, le arrebató un teléfono celular.

Fuentes policiales indicaron que la víctima comenzó a gritar y a pedir ayuda, por lo que un grupo de vecinos comenzó a perseguir al ladrón que escapaba.

Una vez que lo alcanzaron y redujeron, los vecinos comenzaron a golpear al delincuente, a quien además desnudaron, agregaron los voceros.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron al lugar integrantes de la comisaría primera, quienes trasladaron al hombre a la seccional policial.

El arrebatador fue identificado por los voceros como Cristian Parra Mercado (35), quien presentaba golpes superficiales en el rostro y en el cuerpo.

El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como «tentativa de robo y lesiones».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.