Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un remisero fue gravemente herido de dos balazos por dos delincuentes tras resistirse a un asalto

Un remisero de 44 años fue gravemente herido de dos balazos por dos «motochorros» que asaltaron la remisería donde trabaja, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró ayer cerca de las 15.30 en una remisería ubicada en la calle París al 1300, entre Lisboa y Labarden, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

https://youtu.be/TrFy5BT_ok8
Fuentes policiales informaron a Télam que dos delincuentes armados descendieron de una moto tipo CG Titan e ingresaron al local con intenciones de robo.

En ese momento, la víctima, Claudio Fernando Sánchez, se resistió al asalto y comenzó un forcejeo con los delincuentes, ocasión en la que uno de ellos le disparó varias veces hasta que cayó herido, detallaron las fuentes.

En ese instante, ambos asaltantes escaparon rápidamente del lugar a bordo de la moto.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde fue operada de urgencia a raíz de dos balazos que ingresaron por la espalda y por el glúteo, y se encuentra internada en grave estado.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Los Pinos hallaron en el lugar del hecho una pistola Bersa Calibre .22 que utilizaron los delincuentes y que abandonaron en la fuga.

Martín, un remisero compañero de la víctima, dijo al canal TN que a Sánchez lo intervinieron quirúrgicamente durante tres horas y que “tuvieron que parar la operación porque no iba a aguantar”.

“Está en coma y esperamos un nuevo parte médico. Esto le podía haber pasado a cualquiera, son delincuentes que andan por la calle robando al azar. Después robaron otro auto y se dieron a la fuga”, detalló.

La investigación la lleva adelante el fiscal Adrián Arribas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y encomendó pericias a la Policía Científica.

El expediente quedó caratulado como “tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego, lesiones graves y hallazgo de arma de fuego de uso civil”.

En tanto, efectivos de la DDI de La Matanza se encuentran abocados a las tareas investigativas para dar con los delincuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.