Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un joven fue asesinado y otro herido por un presunto ladrón al que luego vecinos le quemaron la casa

Un albañil de 26 años fue asesinado de una puñalada y un adolescente de 17 resultó herido al ser atacados por un presunto delincuente al que le habían ido a reclamar por un robo y a quien luego del ataque los vecinos de las víctimas le prendieron fuego la vivienda, en la localidad cordobesa de Villa del Prado.

Fuentes judiciales informaron hoy que el sospechoso fue detenido por la policía cuando era atacado por los vecinos.

El episodio ocurrió anoche, cuando Leandro Vargas (26) y un adolescente de 17 años fueron hasta la casa del sospechoso para reclamarle unas pertenencias que le atribuían haberles robado.

En esas circunstancias se inició una fuerte discusión, en medio de la cual el presunto ladrón apuñaló en el cuello a Vargas y le produjo la muerte.

En el mismo episodio, el atacante apuñaló a la altura de un pulmón al adolescente, quien se encuentra internado en un centro asistencial de esa localidad del departamento Santa María.

Tras enterarse de lo sucedido, un grupo de vecinos se trasladó hasta el domicilio del agresor y lo prendió fuego, al tiempo que intentó linchar al acusado, de 28 años, quien llegó a ser detenido por la policía.

El fiscal de Instrucción de Alta Gracia a cargo de la causa, Alejandro Peralta Otonnello, dijo a canal 12 de Córdoba que el hecho «podría estar relacionado con algunos episodios de robos o sustracción de elementos» por parte del ahora detenido, aunque el suceso está en etapa de investigación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.