Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un adolescente murió tras enfrentamiento armado con un policía que se resistió a un asalto

Un adolescente de 15 años murió tras un enfrentamiento armado con un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires que lo acusó de intentar robarle su bicicleta en la localidad de Lanús, informaronfuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió este domingo, en la esquina de Boquerón y Marco Avellaneda de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde un policía, que se encontraba de franco de servicio, circulaba en su bicicleta y fue interceptado por dos delincuentes armados que iban en una moto de color roja.

Según las fuentes, los asaltantes quisieron robarle la bicicleta, por lo que el efectivo se identificó como tal, originándose un tiroteo, que terminó cuando los «motochorros» escaparon, uno de ellos herido de bala.

Poco después, los policías de la comisaría 5ta. de Lanús tomaron conocimiento del ingreso de un adolescente de 15 años a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 3 de Villa Diamante, con una herida de arma de fuego en el tórax.

Según las fuentes, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal De Agudos Evita de Lanús, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió como consecuencia del balazo sufrido.

Para los pesquisas policiales el chico fallecido era uno de los delincuentes que se habían enfrentado con el efectivo en bicicleta.

En la causa intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Responsabilidad Penal Juvenil que dispuso el traslado del cuerpo a morgue judicial a fin de realizar la operación de autopsia.

A su vez, el hecho fue comunicado a la Auditoria General De Asuntos Internos (AGAI) de la Policía De La Provincia De Buenos Aires, que no adoptó temperamento alguno con el efectivo involucrado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.