Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Sicarios en moto mataron a tiros a tres jóvenes en Rosario

Cuatro jóvenes fueron baleados en la ciudad de Rosario y tres de ellos murieron en un brutal ataque a tiros ocurrido anoche en el barrio Triángulo, según informaron fuentes policiales.

Según informó el Ministerio Público de la Ausación, las víctimas fatales fueron identificadas como Brian Nahuel Zarza de 27 años, Lucas Ariel Lujan de 28 años y Esteban Damián Benitez de 36 años.

De acuerdo las primeras informaciones, alrededor de las 23.40, dos sicarios en moto abrieron fuego contra varios vecinos que se encontraban en la vía pública. Alertados por un llamado al 911, efectivos de la policía arribaron al sitio donde se registró la balacera y se encontraron con cuatro heridos.

Subieron a tres de los heridos en dos patrulleros y los trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde los médicos de guardia constataron que dos de los hombres llegaron muertos. El tercero recibió atención de urgencia y quedó alojado en el área de cuidados intensivos en estado delicado.

Trascendió también que minutos antes de que arribaran los móviles policiales con los heridos llegó al centro de atención de urgencias público otro baleado, también sin vidas. Se trató del cuarto de los hombres que fueron víctimas de la lluvia de balas que sacudió la noche del viernes en barrio Triángulo.

Según el diario La Capital, las víctimas eran vecinos de la zona donde se concretó el ataque que, según los investigadores, tuvo un claro sello sicario. Con los tres asesinatos de anoche, en Rosario se registraron 5 crímenes en 12 horas, una ola de violencia que conmociona a la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.