Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Secuestran seis toneladas de marihuana y detienen a un sospechoso en Corrientes

Unas seis toneladas de marihuana fueron secuestradas cuando eran trasladadas en un camión cargado por troncos de madera tras un operativo realizado en la localidad correntina de Ituzaingó, donde fue detenido el chofer del vehículo de transporte, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El procedimiento se realizó cuando miembros de la fuerza federal de seguridad detectaron, a la altura del Lago Yacyretá, un bote sospechoso que provenía de la República del Paraguay.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se montó un operativo cerrojo por agua y tierra, que permitió encontrar el bote sobre la costa y un camión cerca del lugar, el cual era conducido por un hombre.

Tras detener el camión, se requisó el rodado del mismo, comprobándose que llevaba gran cantidad de panes con marihuana, ocultos entre restos de árboles de pino.

Según las fuentes, como resultado de la requisa, se constató que se trataba de un cargamento de más de 6.000 kilos de marihuana.

Los estupefacientes fueron decomisados por orden del Juzgado Federal 2 de Corrientes y el sospechoso fue detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.