Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Secuestran seis toneladas de marihuana y detienen a un sospechoso en Corrientes

Unas seis toneladas de marihuana fueron secuestradas cuando eran trasladadas en un camión cargado por troncos de madera tras un operativo realizado en la localidad correntina de Ituzaingó, donde fue detenido el chofer del vehículo de transporte, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El procedimiento se realizó cuando miembros de la fuerza federal de seguridad detectaron, a la altura del Lago Yacyretá, un bote sospechoso que provenía de la República del Paraguay.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se montó un operativo cerrojo por agua y tierra, que permitió encontrar el bote sobre la costa y un camión cerca del lugar, el cual era conducido por un hombre.

Tras detener el camión, se requisó el rodado del mismo, comprobándose que llevaba gran cantidad de panes con marihuana, ocultos entre restos de árboles de pino.

Según las fuentes, como resultado de la requisa, se constató que se trataba de un cargamento de más de 6.000 kilos de marihuana.

Los estupefacientes fueron decomisados por orden del Juzgado Federal 2 de Corrientes y el sospechoso fue detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.