Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Secuestran más de 1500 pastillas de éxtasis provenientes de Holanda

Más de 1500 pastillas de éxtasis que se encontraban ocultas dentro de sobres en envíos postales proveniente de Holanda, y que tenían como destino final Buenos Aires, fueron secuestradas en las últimas horas, informaron hoy fuentes oficiales.

Los voceros indicaron que el procedimiento fue realizado por agentes especializados de la Dirección General de Aduanas-AFIP en el punto operativo ubicado en la localidad bonaerense de Monte Grande, a través de la utilización de los escáneres y los binomios caninos que detectaron un total de quince envíos postales sospechosos con posible contenido de estupefacientes.

Ante esa situación, los agentes solicitaron autorización judicial y, tras ello, procedieron a la apertura e inspección de las encomiendas tras lo cual detectaron un total de 1590 pastillas, las cuales fueron sometidas al control de reactivo específico y arrojaron resultado positivo de MDMA (metilendioximetanfetamina).

Según las fuentes, las pastillas de éxtasis secuestradas venían en tres modelos diferentes con logos de marcas conocidas; en esta ocasión tenían forma del logo “Moncler”, “Chupa Chups” y la moneda digital conocida como “Bitcoin”.

Estas pastillas suelen consumirse en fiestas electrónicas donde se pagan

entre 4.000 y 6.000 pesos cada una y la mercadería secuestrada se encuentra valuada en aproximadamente 32 mil dólares, precisaron los voceros.

En el caso intervino el Juzgado Nacional en lo Penal Económico 8, a cargo de Gustavo Meirovich, quien ordenó el secuestro de los estupefacientes y dispuso la realización de una investigación de rigor sobre los posibles destinatarios de las encomiendas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.