Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Se negó a declarar el hombre acusado de quemar a su expareja frente a la hija de ambos

Un hombre detenido y acusado de quemar a su expareja luego de rociarla con alcohol y prenderla fuego frente a la hija de ambos en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Centenario se negó ayer a declarar y continuará preso acusado de “lesiones graves agravadas por el vínculo y por violencia de género”, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Jonathan Daniel Mole (31), quien fue aprehendido ayer por el ataque que sufrió Beatriz Marta Gabreluk (28), quien anoche se encontraba fuera de peligro con quemaduras en el rostro y pecho.

Voceros judiciales informaron a Télam que Mole fue indagado por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El imputado se negó a declarar y continuará detenido acusado del delito de “lesiones agravadas por el vínculo y por violencia de género”, en perjuicio de Gabreluk.

Fuentes judiciales indicaron que el hombre ya había sido denunciado con anterioridad por la víctima por episodios de violencia de género.

En tanto, Angélica, una amiga de la joven, contó ayer al programa “Cortá por Lozano”, de Telefé, que “muchas veces” le dijo a ella que no se acercara “más” a Mole, porque la iba “a matar”.

“(Mole) la hostigaba, la encerraba y le pegaba. La manipulaba mucho, de todas las maneras. Y ella volvía a caer”, aseguró la mujer.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Milán al 400 de Villa Centenario, en la zona sur del conurbano, en donde residía Gabreluk junto a su hija de 8 años.

Voceros de la fuerza informaron que la joven se encontraba con Mole (31), también padre de la niña, cuando en determinado momento el hombre comenzó a golpearla.

De acuerdo con las fuentes, luego Mole la roció con alcohol en presencia de la nena y la prendió fuego con un encendedor, lo que le provocó graves lesiones por quemaduras.

Tras el ataque, la joven fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde permanecía internada fuera de peligro.

Por el hecho intervino la fiscal Juan, quien dispuso que efectivos de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y del Destacamento Villa Rita realizaran diversas actuaciones para dar con el sospechoso, que se había fugado.

A raíz de las tareas de inteligencia realizadas, los uniformados establecieron que Mole se hallaba escondido en una vivienda ubicada en la calle 12 de Octubre al 1600, también de Villa Centenario, por lo que realizaron un allanamiento y lo aprehendieron, informaron fuentes policiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.