Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Rosario: matan a tiros a un joven y hieren a un amigo

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos y un amigo resultó herido al ser atacados ambos a balazos por un hombre que se movilizaba en una moto y al que presuntamente el fallecido conocía, en Rosario, con lo que ya suman 65 las víctimas de homicidio en esa ciudad santafesina en lo que va de 2021, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer poco después de las 17 en el Pasaje Casablanca y Crespo, del barrio Alvear, ubicado de la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Allí se encontraba a bordo de su vehículo particular Elías Nicolás Fernández junto a un amigo, quien estaba en el asiento del acompañante.

Poco después llegó al lugar a bordo de una moto una persona aparentemente conocida de Fernández, quien se bajó del auto para conversar con ella, dijeron los voceros.

Tras intercambiar unas pocas palabras, Fernández intentó regresar al auto, momento en que el hombre que estaba en moto comenzó a dispararle y lo mató a tiros.

A raíz del mismo ataque, el amigo de Fernández que estaba en el interior del auto también sufrió heridas, aunque está fuera de peligro.

Por su parte, el agresor escapó a bordo de la moto en la que había llegado y por el momento no fue localizado.

Fernández cayó muerto en el lugar y los peritos determinaron que presentaba dos heridas de arma de fuego, mientras que el amigo sufrió un roce de bala en un brazo y fue asistido en el lugar.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al tirador.

Se trata del crimen número 65 que se registra en el Departamento Rosario en lo que va del año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.