Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Roban armas de Centro de Reentrenamiento de la policía bonaerense en Tres Arroyos

Varias armas de fuego que se hallaban en un Centro de Reentrenamiento de la policía bonaerense en la localidad bonaerense de Tres Arroyos fueron robadas por delincuentes que, además, se apoderaron de algunos objetos de valor, informaron fuentes de la investigación.

El robo fue descubierto en la madrugada pasada en un predio policial de la calle Lamadrid al 1.900 de dicha ciudad bonaerense, donde fue encontrado roto el vidrio de una ventana por donde, se sospecha, ingresaron los delincuentes.

Fuentes del caso señalaron Télam que una vez en el interior del edificio, los ladrones violentaron una puerta del sector de armería, de donde se llevaron «varias armas de fuego como así también otros elementos, entre ellos un televisor».

Tras ser descubierto el hecho, se montó un operativo de rastrillaje por el lugar y distintos puntos de Tres Arroyos.

«En el marco del operativo se halló en un descampado cercano tres armas de fuego y el electrodoméstico, por lo que se continúan con las tareas de rastrillaje», agregó un vocero consultado.

Uno de los investigadores sostuvo que se «está tratando de establecer qué pasó con la persona que supuestamente tendría que haber estado custodiando el lugar, situación por la cual se iniciaron actuaciones administrativas».

Personal de la seccional local junto con sus pares de la Subdelegación de Investigaciones llevaban a cabo operativos en búsqueda de los elementos sustraídos y de los autores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.