Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Río Gallegos: un joven fue asesinado de una puñalada por su novia

Un joven fue asesinado por su novia en la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, en medio de una supuesta discusión.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Padrón. Por el caso, su pareja, de nombre Sofía, quedó detenida con prisión preventiva.

Según publica el diario Nuevo Día, la mujer «estaba bajo los efectos de haber consumido estupefacientes y en medio de una aparente discusión lo atacó con un cuchillo, quitándole la vida».

Los familiares de la víctima informaron que la mujer puede haber manipulado la escena del crimen, ya que llamó a otro hombre (su ex pareja) a las 00.12 para avisarle que Juan Manuel estaba muerto y recién a las 00.45 informó a la policía, que luego la detuvo.

Los allegados también indicaron que Sofía ya lo había atacado durante un viaje que tuvieron en vacaciones, cortándole un brazo con una botella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.