Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Recapturan a uno de los cinco presos que escaparon de una comisaría de Tres Arroyos

Uno de los cinco presos que el pasado 6 de mayo se fugaron de una comisaría de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos fue recapturado ayer durante un allanamiento llevado a cabo en la misma localidad, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca junto a sus pares de la SUB DDI de Tres Arroyos recapturaron al preso, identificado como Javier Moisés Gorostegui.

Fuentes policiales señalaron que esta persona, que cuenta con un frondoso portuario, fue recapturada en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Alem al 1000 de Tres Arroyos.

«En el marco del operativo, además, se procedió al secuestro de un teléfono celular y de un revólver calibre .32 con 4 municiones», agregó un vocero.

Gorostegui registra antecedentes por robo simple, robo doblemente agravado por el uso de arma y su comisión por poblado y en banda, entre otros.

Los investigadores continuaban realizando distintos operativos para dar con el paradero de otros cuatro presos que por el momento continúan prófugos.

La fuga ocurrió pasadas las 0.45 del 6 de mayo en la Estación de Policía Comunal 1ra., ubicada en la calle Pringles 66, en el centro de Tres Arroyos.

En momentos en que se procedía a realizar el conteo de detenidos se constató la evasión de cinco de los siete presos que se encontraban alojados en la dependencia.

Según las primeras investigaciones, los cinco presos se fugaron luego de cortar los barrotes del techo del patio abierto de la dependencia y luego continuaron la huida por patios linderos a la seccional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.