Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Pilar: encapuchados maniatan con sábanas y asaltan a una familia en un country

Al menos seis delincuentes sorprendieron a una familia cuando dormían en su casa de un country a la vera de la Ruta 34 en el partido de Pilar, luego los asaltantes dejaron atados con sábanas y encerrados a las víctimas para escapar con dinero y otros objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho dado a conocer hoy ocurrió el jueves a las 4 de la madrugada en el country Medal Country Club de Pilar, ubicado a la altura del km 10 de la ruta 34, cuando un hombre, su mujer y sus dos pequeños hijos de 8 y 10 años, dormían al momento de ser sorprendido por los ladrones que tenían capuchas, tapabocas y estaban armados.

Tras ser amedrentarlos con pistolas, los delincuentes les ataron los pies y las manos con sábanas y los encerraron en una habitación de la vivienda para facilitar el robo.

Según los investigadores, los asaltantes se hicieron de 16 mil dólares, 5 mil pesos en efectivo, cuatro computadoras y otros elementos de valor.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, donde intervino personal de la comisaría 1ra de Pilar y la DDI con datos de cámaras de seguridad del lugar.

Los investigadores creen que los delincuentes llegaron al lugar en un vehículo que lo habrían dejado en la zona porque el barrio se encuentra en plena construcción y cuenta con pocas casas habitadas e ingresaron cortando un alambrado lateral.

El lugar cuenta con vigilancia privada apostada en la entrada del predio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.