Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otro golpe a un country de Pilar: robaron en dos casas del San Sebastián de Zelaya

Un grupo de delincuentes asaltó dos casas en el country San Sebastián de Zelaya. El hecho se produjo en la madrugada del jueves pasado aunque trascendió en las últimas horas. 

Según los datos aportados por fuentes policiales, personal de seguridad del lugar fue alertado por un propietario de 52 años, del barrio Nuestra Señora de Torreciudad, que forma parte del complejo. El hombre afirmó que un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda, donde sustrajeron dólares, pesos y teléfonos celulares, publica el sitio Pilar a Diario.

Dada esta situación, se inició un recorrido por el barrio. Fue entonces cuando otro vecino de la urbanización, de 48 años, aseguró que también fue asaltado en su vivienda cuando se encontraba descansando junto a su familia. Según su relato, fueron sorprendidos por varios sujetos que amenazándolos con armas de fuego, los maniataron con precintos. De la casa sustrajeron dinero en efectivo, pesos y dólares, para luego darse a la fuga.

Intervino personal policial del Destacamento de Zelaya. La causa fue caratulada como «Robo» por la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.