Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Murió en un hospital un hombre que había sido baleado en la cabeza en Rosario

Un hombre que había sido baleado en la cabeza el sábado en la vía pública en Rosario murió en las últimas horas en el hospital donde estaba internado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hombre, identificado como José Andrés Mugurusa, cuya edad aún no fue precisada, fue hallado por una patrulla policial el sábado entre las calles Bielsa y Cullen del barrio Empalme Graneros de la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la investigación, la víctima fue hallada malherida y trasladada al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza que le produjo la muerte ayer a la tarde.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas para establecer la mecánica del hecho e identificar a el o los tiradores.

Con el crimen de Mugurusa, ascienden a 111 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.