Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Mató a una nena de 9 años, le habían dado domiciliaria y se fugó

Un hombre de 33 años que se encontraba prófugo al escapar de su prisión domiciliaria por el homicidio de una niña de 9 años, ocurrido en el mes de diciembre del 2014, luego de un robo en el interior de la Villa Zabaleta, fue capturado en las últimas horas en el partido bonaerense de Pilar, informaron hoy voceros a cargo de la investigación.

La captura del acusado, identificado como Silvero Verón, de nacionalidad paraguaya, fue realizada por los agentes federales de la División Asuntos Migratorios cuando caminaba por las calles Hipólito Irigoyen y Rivadavia de Pilar.

El hombre se encontraba prófugo al fugarse de su domicilio en el que cumplía una condena de diez años por los delitos de “robo a mano armada” y “homicidio” por parte del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 18.

El hecho ocurrió en diciembre de 2014, cuando Verón efectúo varios disparos de arma de fuego en el interior de la Villa Zavaleta, en medio de un robo y uno de ellos impsctó en una niña de nueve años de nombre Cinthia Ayala Villalba, que en ese momento estaba jugando en una canchita de fútbol.

El proyectil impactó en el estómago de Cinthia que le produjo la muerte cuando era trasladada al Hospital Penna.

Luego de diversas tareas investigativas desarrolladas por los efectivos federales durante varios días, se pudo determinar que Verón se ocultaba en la zona de Pilar.

Con esos datos, la Policía detuvo al condenado, quien trabajaba como operario en una fábrica y tenía una identificación falsa, por lo que quedó a disposición del magistrado interventor.

La Prefectura Naval Argentina intervino junto a personal de la comisaría 32 de la Policía Federal y detuvo a Verón, como presunto autor del delito de «homicidio simple».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.