Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Matan a un hombre desde un auto en Longchamps e investigan una venganza

Un hombre de 35 años con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en la cabeza por individuos que le dispararon desde un auto tras mantener una breve conversación frente a una cancha de fútbol en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, y los investigadores creen que el ataque fue por una venganza o ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles Yapeyú y Espora, cuando Ramón Alberto Villalba se encontraba frente a una cancha de fútbol 5 y fue interceptado por al menos dos individuos que se movilizaban en un auto Ford Ecosport de color blanco, con quienes aparentemente mantuvo una charla y luego recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte en el lugar.

Personal policial de la Comisaría 4º de Longchamps llegó al lugar tras un alerta de emergencia solicitado por un efectivo que realizaba vigilancia desde una garita a unos cien metros y ante el pedido de auxilio de unos vecinos testigos del ataque.

Villalba, quien había recuperado la libertad hace tres meses desde la Unidad Carcelaria de Florencio Varela, donde se encontraba alojado por una causa de portación ilegal de arma de guerra, fue hallado sin vida con un disparo de arma en la frente y con sus objetos personales, por lo que quedó descartado el robo, agregaron los informantes.

Dos horas después los investigadores encontraron el vehículo blanco utilizado por los atacantes parcialmente incendiado a unas nueve cuadras del lugar, estacionado sobre la calle Espora y la esquina de Cane.

Los bomberos voluntarios de Longchamps sofocaron el fuego y entregaron el auto a los peritos policiales para la búsqueda de huellas y otros indicios que los lleven a los homicidas.

La causa la lleva adelante la fiscalía de la UFI 11 de Lomas de Zamora, en un expediente por «homicidio».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.