Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Lomas de Zamora: roció con alcohol y prendió fuego a su hijo

Una mujer de 73 años fue detenida luego de rociar con alcohol y prender fuego a su hijo con problemas psiquiátricos, al que habría sedado luego de un brote psicótico ocasionado por una fuerte discusión, en el interior de una casa en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

Los informantes indicaron que la víctima, identificado como Carlos Aramayo de 45 años, se encuentra alojado en el hospital Gandulfo con «estado reservado y crítico» con gran parte del cuerpo quemado.

El hecho ocurrió ayer en una finca de calle 1 de Marzo al 700, en Llavallol, donde un vecino dio el alerta al 911 para denunciar un conflicto familiar y que podría terminar en un final trágico.

En el lugar los efectivos se encontraron con la septuagenaria, identificada como Elsa Serrano, sentada al borde de una cama y que había arrojado alcohol y prendido fuego a su hijo.

Rápidamente se le dio asistencia médica al herido, que fue trasladado para su atención al mencionado centro de salud, al que llegó en grave estado.

La policía procedió a la detención de la mujer, que está acusada de tentativa de homicidio. El hecho fue el desenlace de una acalorada discusión en medio de una relación familiar muy complicada, según aseguran sus vecinos.

La mujer le habría confesado a los investigadores que aprovechó que logró sedar a su hijo que había tenido un «brote psicótico», y luego ante esa circunstancia le prendió fuego.

Interviene la UFI 16 de Lomas de Zamora, que caratulo los hechos como un Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.