Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Lo detienen por rociar con alcohol y quemar a su pareja frente a la hija de ambos

Una joven de 28 años resultó quemada tras ser rociada con alcohol y prendida fuego frente a su hija en su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario y permanecía internada en grave estado, mientras que por el ataque detuvieron a la pareja de la víctima y padre de la niña, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Milán al 400 de dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano, en donde residía Beatriz Marta Gabreluk junto a su concubino y una hija en común de 8 años.

Voceros de la fuerza informaron que la joven se encontraba junto a su pareja, identificada por la Policía como Jonathan Daniel Mole (31), cuando en determinado momento el hombre comenzó a golpearla.

De acuerdo a las fuentes, luego Mole la roció con alcohol, en presencia del hijo de ambos, y luego la prendió fuego con un encendedor, lo que le provocó graves lesiones por quemaduras.

Tras el ataque, la joven fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde permanece internada en grave estado.

Por el hecho intervino la fiscalía especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso que efectivos de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y del Destacamento Villa Rita realizaran diversas actuaciones para dar con el sospechoso, que se había fugado.

A raíz de las tareas de inteligencia realizadas, los uniformados establecieron que Mole se hallaba escondido en una vivienda ubicada en la calle 12 de Octubre al 1600, también de Villa Centenario, informaron fuentes policiales.

Por este motivo, se allanó la propiedad y se logró la aprehensión del acusado, quien será indagado en las próximas horas por el delito de “lesiones graves agravadas por violencia de género”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.