Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Lo detienen cuando perseguía con una navaja a su expareja con su bebé en brazos en La Plata

Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de perseguir con una navaja a su exmujer, quien huía con su bebé de dos meses en brazos, y la hija de ambos, de 12 años, en La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles 603 y 115, en el barrio platense de Villa Ponsati.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo sucedió el viernes último, cuando el agresor llegó a la vivienda en estado de ebriedad, tomó una navaja e intentó agredir a su expareja y a su hija.

Ante las violentas circunstancias, la mujer tomó en sus brazos a su bebé de dos meses y, junto a la hija de ambos, de 12 años, escapó del lugar.

El hombre, con el arma blanca en la mano comenzó a perseguirla, lo que fue visto por un vecino, que se interpuso y evitó una posible agresión, detallaron las fuentes.

Lo sucedido fue advertido por vecinos de las víctimas, quienes alertaron a la policía, por lo que efectivos del Comando de Patrullas de La Plata fueron al lugar y detuvieron al agresor.

El detenido fue trasladado a la comisaría 16ta. de La Plata, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de ese distrito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.