Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Le pegó un tiro a su ex mujer en la puerta de la escuela de su hijo y se suicidó

Un hombre baleó esta mañana a su ex pareja y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en una calle de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió a las 8:10 en inmediaciones del cruce de Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género, según las fuentes consultadas.

La escena generó conmoción. Felisia Negri, de 45 años, años, fue abordada por su expareja, que tenía una orden de restricción a raíz de las denuncias que le había realizado, cuando salía de su casa cerca de las 8 de la mañana. Todo sucedió justo enfrente del establecimiento educativo, en Felipe de Arana al 700.

De acuerdo a las fuentes, Negri iba en el auto junto a uno de los tres hijos que tienen ambos. El hombre, identificado como Luis Ranzini, de 53, llevaba un arma con la que amenazó también al chico y le disparó a ella a la altura de las costillas.

Ante el ruido y los gritos, otro de los hijos, de 25 años, salió de la casa y al contemplar la escena de terror intentó frenar a Ranzini. En ese momento el hombre se pegó un tiro en la cabeza y, de acuerdo con las fuentes policiales, murió prácticamente al instante.

La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios, en donde la están operando. Según relataron los vecinos, la pareja estaba separada desde hace unos diez años. Sin embargo, Ranzini la acosaba e incluso tenía varias denuncias radicadas en su contra.

Tanto en el kiosco como personal docente del colegio aseguraron que en los últimos años la mujer era acosada constantemente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.