Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Le dieron una paliza en la cárcel al femicida de Los Toldos

Presos de la comisaría donde estuvo alojado Samuel Llanos antes de ser trasladado a la dependencia donde hoy se encuentra, en Junín, le dieron una brutal paliza. El femicida de Los Toldos quedó desfigurado con varios cortes en su rostro, traumatismos y una pronunciada fractura de tabique.

Llanos, principal sospechoso del femicidio de Analía Maldonado, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que, luego sean trasladados a otros penales de la Provincia.

Terminó con fuertes politraumatismos y el tabique roto: el fisicoculturista fue recibido en la comisaría con una brutal golpiza, tras el femicidio que conmocionó a la localidad bonaerense de Los Toldos, cuando asesinó a su esposa Analía Maldonado y arrojó su cuerpo carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.

Según trascendió, la defensa del acusado, pedirá que lo trasladen a un pabellón para que esté alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias.

Analía Maldonado presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y falleció por estrangulamiento. El informe médico forense detalló que fue prendida fuego post mortem.

La imputación contra Llanos por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.