Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Las cámaras de Tigre permitieron asistir rápidamente a un hombre que fue atropellado en su bicicleta

En Benavídez, las cámaras de seguridad de Tigre permitieron asistir rápidamente a un hombre que sufrió un accidente de tránsito cuando iba en su bicicleta. El trabajo conjunto del COT, la Policía y ambulancias logró derivar a la víctima a tiempo al hospital de cercanía.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el accidente en la bajada de Chilavert y Colectora Este. Un vehículo quiso doblar hacia la derecha y al realizar la maniobra, impactó contra el ciclista. Rápidamente, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.

Una vez allí, y junto a la Policía, Gendarmería y ambulancias, se logró asistir a la víctima y trasladarla a tiempo al hospital de cercanía.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.