Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Lanus: mató a fierrazos a su cuñada y quiso hacerlo pasar como un accidente

Un hombre de 37 años fue detenido al estar sospechado de haber matado brutalmente a fierrazos en la cabeza a su cuñada, de 41, a raíz de una supuesta pelea familiar, informaron voceros oficiales.

Según trascendió, en un primer momento el implicado quiso hacerles creer a los investigadores que la víctima se había golpeado accidentalmente contra los caños de una pileta de lona.

El macabro episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Villa Barceló, ubicada en el partido de Lanús. Cabe mencionar que si bien el hecho se produjo el 28 de enero pasado, trascendió recién en la jornada de ayer luego del giro que tuvo la investigación.

El crimen sucedió en el interior de una humilde vivienda situada en Allende al 4500, entre las calles Chorroarín y Coronel Chilavert, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

La víctima, identificada como Teresa Silvana Leguizamón, falleció a raíz de sus graves heridas dos días después de ocurrido el sangriento ataque y mientras se encontraba internada en el Hospital Vecinal Narciso López, en jurisdicción de Lanús.

El imputado primero les dijo a los agentes que la mujer se había golpeado la cabeza, en forma accidental, contra los caños de sostén de una pileta de lona, ya que habitualmente perdía el equilibrio porque, en teoría, consumía tranquilizantes.
No obstante, investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda – Lanús, realizaron una serie de diligencias y, tras recabar también testimonios y analizar los resultados de las diversas pericias efectuadas por la Policía Científica, lograron establecer que en realidad Leguizamón había sido asesinada y descartaron por completo la hipótesis del accidente.

Con nuevas estas pruebas obtenidas, se llevó a cabo un operativo y en la jornada de ayer la Policía detuvo de manera preventiva al cuñado de la víctima, quien aparentemente mató a fierrazos a la damnificada durante una brutal disputa de índole familiar. De igual forma, todavía restan realizarse las correspondientes investigaciones para determinar que el acusado fue el autor material del hecho.

La causa fue caratulada como “femicidio agravado” y tomó intervención la doctora Soledad Unidad Funcional de Instrucción número 8, de los tribunales de Avellaneda-Lanús, que avaló dichas diligencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.