Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La Policía Federal secuestró mercadería de contrabando

Agentes Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Federales, detuvieron a dos personas y decomisaron mercadería ingresada de manera ilegal al país, con un aforo aproximado a los 805.000 pesos.

El hecho se produjo cuando los efectivos federales realizaban un control vehicular sobre la Avenida Rabanal al 1700, observaron un vehículo tipo utilitario que transportaba varios bultos, por lo que le indicaron al conductor y a su acompañante que detengan la marcha para su identificación.

Al denotar el nerviosismo de los ocupantes del rodado los investigadores proceden a la requisa del vehículo donde se logró el secuestro de de 280 pares de zapatillas y 72 camperas, procedentes de la República Popular de China, que habían sido ingresados al país sin el control aduanero que acredite el ingreso legal al país.

Los detenidos y la mercadería secuestrada quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº6 a cargo del Dr. Marcelo Aguinsky, Secretaría Nº11 a cargo del Dr. Brugo, en la causa caratulada “Contrabando”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.