Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La Policía Federal detuvo a un hombre acusado por grooming

Agentes Federales de la División Delitos Cibernéticos Contra la Niñez y la Adolescencia, capturaron a un hombre por “Captación y acoso sexual por medios tecnológicos a menor de edad”, en la Ciudad de Buenos Aires.

La investigación se inició a raíz de una denuncia efectuada en la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de La Matanza, a cargo del Dr. Marcos Borghi, Secretaría de la Dra. Daniela Mancini. En la misma, se reportó que un usuario de la red social Whatsapp, acosaba sexualmente a una niña de 13 años de edad, a quien los padres de la víctima desconocía.

Posteriormente, la fiscalía le ordenó a esta división la inmediata investigación del caso.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron diversas tareas de ciberpatrullaje, estableciendo que el involucrado era un hombre quien habría no solo mantenido conversaciones de índole sexual con la menor de edad, sino que también habría producido y enviado fotos y videos explícitos sexuales a la misma, hecho que agravó la situación procesal.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, los uniformados realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado el barrio porteño de Villa Soldati donde se logró la detención de un hombre, la notificación de otros tres y el secuestro de una netbook, una pc de escritorio, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.