Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La Policía de Colombia reconoció a un especialista en seguridad pública argentino

Jorge Luis Vidal, especialista argentino en seguridad pública, analista en inteligencia criminal y lucha contra el narcotráfico, fue reconocido por la Policía colombiana en el marco de una visita a Bogotá, lugar donde asiste de manera periódica por cuestiones laborales.

Vidal realizó una visita académica a la Escuela Regional de la Comunidad Americana de Inteligencia Antidrogas (ERCAIAD) Dependiente de la Policía Nacional de Colombia y ubicada en Bogotá.

En este lugar fue recibido por el Capitán, Jared Calderón, vicedirector y por la Capitán Yeimy Ruiz.

En ese marco, el especialista en seguridad pública fue reconocido por la Policía de Colombia por “impulsar cursos de formación y capacitación en lucha contra el narcotráfico el año pasado en Argentina para cinco fuerzas policiales provinciales y el Ejército Argentino, con más de 200 asistentes virtuales”.

“También estuve en la escuela de oficiales Francisco de Paula Santander, reunido con su jefe de cuerpo de estudios, observando la brecha inmensa que nos separa en cuanto a educación y formación en la preparación de los futuros oficiales”, dijo Vidal.

En la escuela de oficiales fue recibido por el Coronel, Cesar Aristizabal, donde hablaron “de los nuevos programas de formación y capacitación para futuros oficiales, y el cambio de extensión de los mismos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.