Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La Plata: una chica se arrojó de un auto en el que la llevaban cautiva

Una joven de 22 años fue rescatada por la policía luego de arrojarse de un vehículo en el que era llevada contra su voluntad por dos hombres, que fueron detenidos y resultaron ser un cabo primero del Ejército Argentino y un soldado voluntario de baja, en la localidad de Villa Elisa, La Plata, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El episodio, que es investigado por la titular de la Fiscalía 17 de La Plata, María Eugenia Di Lorenzo, sucedió anoche, aproximadamente a las 22.10, en la intersección de las calles Belgrano y 426 de Villa Elisa, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo a las imágenes, la mujer se arrojó desde la puerta derecha trasera del auto a la calle, tras mantener un forcejeo con alguien en el interior de un Citröen C4 gris,

Efectivos policiales que pasaban por el lugar en una patrulla escucharon los gritos de auxilio de la joven, por lo que se acercaron a ver qué había sucedido, momento en que la víctima les señaló el auto del que acababa de arrojarse, que comenzó a ser perseguido.

El Citröen fue alcanzado por la policía en las calles 426 y 27 y sus dos ocupantes, de 31 y 27 años, fueron detenidos y trasladados a la comisaría 12, de Villa Elisa.

De acuerdo a lo determinado hasta el momento, al parecer la joven había acordado encontrarse con uno de los hombres, aunque cuando subió al auto vio a dos y quiso irse.

No obstante, los dos hombres se lo impidieron, lo que motivó el forcejeo y que la mujer se tirara a la calle.

La causa está caratulada como «privación ilegal de la libertad» y los dos detenidos serán indagados en las próximas horas, según adelantó la fiscal Di Lorenzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.