Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La Plata: atacó a tiros al amante de su mujer cuando los encontró juntos en un auto

Un hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya fue detenido en las últimas horas en un barrio de La Plata, acusado de balear a otro tras encontrarlo dentro de un auto junto su mujer, según informaron  fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes en Villa Ponsati, cuando el acusado encontró a su esposa en «situación amorosa» con otro hombre en un auto.

Según se pudo certificar por testimonios y videos de cámaras de seguridad revisadas días después, al sorprenderlos, el hombre hizo bajar del rodado al acompañante de su mujer y le disparó a quemarropa en la zona del estómago.

Los vecinos llevaron al lesionado al hospital San Martín, donde fue intervenido y se encuentra internado en terapia intensiva y en estado crítico.

A raíz del ingreso del baleado al centro asistencial, las autoridades médicas dieron aviso a la policía y ahí comenzó la investigación.

Según las fuentes, tras tomar distintas declaraciones y analizar las cámaras de seguridad del barrio se pudo identificar al autor del disparo.

Con la correspondiente autorización judicial, la policía realizó el operativo en la casa del imputado, ubicada en las calles 123 y 612, donde secuestraron municiones calibre 38 sin marca ni numeración visible, dos teléfonos celulares y en donde finalmente fue atrapado el acusado.

Interviene en el caso la UFI 1 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la doctora Ana Medina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.