Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Incineran cerca de dos toneladas de droga en Ezeiza

Cerca de dos toneladas de drogas secuestradas en distintos operativos fueron incineradas hoy en el partido bonaerense de Ezeiza, informaron el Ministerio de Seguridad y la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El acto, realizado en las instalaciones de la planta Draconis S.A., fue encabezado por el secretario de Seguridad Eduardo Villalba y contó además con representantes de las cuatro fuerzas federales.

En total se destruyeron 1.792 kilogramos de marihuana, 62 semillas de “cannabis sativa” y 160 plantas de esa sustancia vegetal; todo parte de un cargamento decomisado por la GNA.

Asimismo, también se incineraron 1.875 comprimidos de drogas de diseño.

“En esta quema se incinera el producto de investigaciones criminales, de operativos y del producto de distintas causas judiciales radicadas en diferentes juzgados”, señaló Villalba durante el evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.