Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Incineran cerca de dos toneladas de droga en Ezeiza

Cerca de dos toneladas de drogas secuestradas en distintos operativos fueron incineradas hoy en el partido bonaerense de Ezeiza, informaron el Ministerio de Seguridad y la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El acto, realizado en las instalaciones de la planta Draconis S.A., fue encabezado por el secretario de Seguridad Eduardo Villalba y contó además con representantes de las cuatro fuerzas federales.

En total se destruyeron 1.792 kilogramos de marihuana, 62 semillas de “cannabis sativa” y 160 plantas de esa sustancia vegetal; todo parte de un cargamento decomisado por la GNA.

Asimismo, también se incineraron 1.875 comprimidos de drogas de diseño.

“En esta quema se incinera el producto de investigaciones criminales, de operativos y del producto de distintas causas judiciales radicadas en diferentes juzgados”, señaló Villalba durante el evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.