Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Impactante accidente en la Panamericana dejó un muerto y cuatro heridos graves

Un hombre murió y otras cuatro personas quedaron heridas de gravedad este viernes tras un choque en cadena en la Panamericana. Al menos siete vehículos quedaron envueltos en el accidente, cuyas causas aún no se conocen.

Hasta el momento se sabe que la víctima fatal fue un hombre que iba en moto por la mano con sentido a Buenos Aires, que quedó en medio del choque múltiple entre una Toyota Hilux, una camioneta Mercedes Benz, un Renault Speedway, un Ford Fiesta y dos vehículos más, informó el periodista Daniel Trilla en el canal Crónica.

Según el periodista, en la Hilux quedaron manchas de sangre que podrían indicar que transportaba a una de las personas que resultaron lesionadas. Hay cuatro heridos de gravedad que ya fueron trasladados a centros médicos de la zona.

El accidente se habría originado en el kilómetros 72 de la Panamaricana, sobre la mano a Campana, cuando chocaron la Hilux y la Mercedez Benz. Ésta última se cruzó de carril por el impacto y el Ford Fiesta quedó incrustado debajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.